Ada, Una Empresaria Emprendedora de Lima Norte

Siempre tuvo en mente dirigir su propio negocio. Había soñado con el Spa más moderno de Lima Norte, amplio y acogedor para damas y caballeros, con salas de Hidromasajes, un Bar de oxígeno, con servicios de Reflexología, cámaras de sauna caliente y vapor, y todos los servicios de primer nivel para los clientes más exigentes.

Ada Guillén entonces reconstruyó su casa de la cuadra 11 de la Av. Las Palmeras, Los Olivos, e  inauguró en 2007 Spa Vida. Hablamos de una prospera empresaria nacida en Ayacucho, que pese a quedar viuda hace quince años, supo sacar adelante a su hijo y hoy dirige con auspicioso éxito su propio negocio en el corazón de Los Olivos.

“Cuando tienes en mente algo no lo dejes pasar, lo debes pensar y soñar hasta convertirlo en realidad”, confiesa Ada mientras nos conduce por todos los ambientes de Spa Vida. Un suave aroma a flores nos acompaña por los tres pisos de este acogedor lugar que nos invita a entrar al jacuzzi, recibir los relajantes masajes de atentas fisioterapistas y respirar cien por ciento puro en el bar de oxígeno.

Millones de personas en el mundo viven estresadas desde que salen de sus casas, asegura Ada. “Enfrentarse al caos del transporte público y las largas horas de trabajo bajo presión, podrían ser las principales causas del estrés”, asegura.

Ada Guillén advierte que todos necesitamos disipar las tensiones y las posibilidades de contraer enfermedades. Respirar oxígeno cien por ciento puro ayuda a retrasar el envejecimiento, reduce el estrés y el cansancio, mejora la circulación sanguínea y combate el dolor de cuello y la migraña, eleva el sistema inmunológico, limpia las toxinas del cuerpo, aumenta la vitalidad y mejora el metabolismo celular.

La calidad de atención de Spa Vida es monitoreada personalmente por Ada. Así que relájese y disfrute de los aromas, la música y manos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *