Aplicaciones para viajeros

La tecnología está para ayudarnos. Y mucho más si  se viaja a un lugar por primera vez. A continuación presentaremos tres apps infaltables para todo viajero:

  1. Gogle Maps: De una manera rápida y sencilla, ubicarás los mejores lugares de la ciudad en donde te encuentres y obtendrás la información que necesites para llegar. Esta aplicación cuenta con función de navegación GPS guiada por voz y podrás usarla si te encuentras caminando, en automóvil o bicicleta.
  2. Packpoint: Organizar el equipaje siempre ha sido un problema, pero con packpoint olvídate de ello, ya que con sólo ingresar nuestro género (masculino o femenino), destino de viaje, el tiempo en que te quedas y hasta el tipo de viaje a realizar, te ayudará a empacar; sin duda una aplicación que todo viajero debe tener en cuenta.
  3. XE Currency: Cuando se viaja a otros países tenemos que recurrir al cambio de nuestro dinero por la moneda local y a veces es muy tedioso sacar cuentas. Esta app nos ayuda a descubrir cuánto dinero llevar consigo, sacar la cuenta de lo que vamos gastando y hacer un aproximado de cuánto debemos cambiar a moneda local. Muy útil para nuestras finanzas.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *