“EL GOLAZO” GARANTIZA SURGIMIENTO DE TALENTOS EN LIMA NORTE

Jugadores de fútbol y vóley se perfilan como futuros valores del deporte

No cabe duda que, desde que el Ing. Jhony Pardavé tomó las riendas del Club Cultural Deportivo “El Golazo”, esta institución le está otorgando un importante dinamismo a la práctica del fútbol y vóley de menores en el cono norte de la capital, evidenciando un permanente esfuerzo en la búsqueda de talentos.

Sub 10

En medio de una cálida tarde dominical, el entusiasmo incansable de los niños y la expectativa de los padres de familia confundidos entre las barras, “El Golazo” presentó a su representativo Sub 10, en un emocionante cotejo frente a la escuadra “Talentos”. Allí los pequeños futbolistas dieron muestra de su calidad, avizorándose un futuro interesante para ellos. “Quién sabe, de allí podrían salir algunas de las estrellas que necesita nuestro tan alicaído fútbol”, comentaba un viejo aficionado.

El desempeño de los futbolistas se desarrollaba ante la atenta mirada del carismático y eficiente profesor Juan “peluquita” Saavedra, técnico autorizado por la Federación Peruana de Fútbol. “Actualmente tenemos treinta niños en esta categoría y podrían sumarse más. Hay mucho por hacer, es cierto, pero estamos frente a un grupo de niños que podrían llegar lejos si a su innata calidad le agregan sacrificio y disciplina”, manifestó con optimismo el estratega.

Vóley

Las chicas de “Golazo” están demostrando notables avances, gracias a los constantes entrenamientos, en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 (infantil), Sub 16 (menores), Sub 18 (juveniles) y mayores. La dirección técnica está a cargo de los profesores Augusto Mendoza, Edson Vilela, Reynaldo Quispe y el cubano Ernesto Despaigne.  Las chicas de las categorías Sub 10 y Menores ahora están listas para participar en el campeonato de la Liga Distrital de Vóley de Comas. Este certamen otorgará el roce que necesitan las niñas para seguir avanzando en esta interesante disciplina deportiva.

El Club Cultural Deportivo Golazo agradece a los padres de familia por su apoyo constante, e invita a la comunidad de Lima norte a sumarse al compromiso de trabajar por la mejora del deporte y a la formación de una niñez sana y con notables valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *