ELLAS TAMBIÉN LA CONOCEN

Club Cultural Deportivo Golazo presentó su escuadra Sub 10. Jornada concluyó con espectacular fútbol femenino en Los Olivos

Una cálida tarde dominical, el entusiasmo incansable de los niños, la expectativa de los padres de familia confundidos entre las barras, al borde de la canchita de barrio. La humildad involucrada con los sueños de grandeza. La jugada genial captada atentamente por un hábil fotógrafo. El grito de gol desde lo más profundo del alma, escuchado varias veces desde los improvisados asientos que fungían de tribunas. “Quién sabe, de allí podrían salir algunas de las estrellas que necesita nuestro tan alicaído fútbol”, comenta un viejo aficionado. 

Tantas emociones entrelazadas dejaron grata huella el domingo 26 de junio en el campo deportivo “Gamma” del distrito de Los Olivos. El Club Cultural Deportivo Golazo presentaba su escuadra, categoría Sub 10, disputándose un ardoroso encuentro en el que los niños dejaron una gran impresión entre los presentes, ante la atenta mirada del carismático y eficiente profesor Juan “peluquita” Saavedra. Hay mucho por hacer, es cierto, pero estamos frente a un grupo de niños que podrían llegar lejos si a su innata calidad le agregan sacrificio y disciplina.

Fútbol femenino

Un partido de exhibición  de fútbol femenino dejó boquiabierto a más de un espectador, sorprendido por la excelente demostración futbolística de las chicas, quienes demostraron que hace mucho tiempo las mujeres dejaron de ser el sexo débil. Y además, con similar o mayor dominio de balón y criterio dentro del campo que los varones, sumados a un estado físico envidiable.

El siguiente encuentro fue disputado por las selecciones de “Enrique Milla” y “Puente Piedra”, escuadra que finalmente se llevó el trofeo, luego de protagonizar un reñido encuentro que acabó con un ajustado resultado a su favor. Luego de la competencia, el espíritu de camaradería se apoderó de los presentes, llenando de elogios a las jugadoras y a los encargados de la organización.

El Club Cultural Deportivo Golazo agradece a los padres de familia por su apoyo constante e invita a la comunidad de Lima norte a sumarse al compromiso de trabajar por la mejora del deporte y a la formación de una niñez sana y con notables valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *