El Perú está en boca de todos

La prestigiosa cadena norteamericana National Geographic está emitiendo un ciclo de programas especiales dedicados al Perú, los mismos que tienen media hora de duración y se transmiten en todos los países de Latinoamérica y luego serán difundidos en Estados Unidos y Europa.

El programa especial denominado “Perú dedicado a…” tiene como protagonistas a personalidades de nuestro país quienes, desde su perspectiva particular, le contarán al mundo por qué se sienten orgullosos de ser peruanos.

“Hace varios meses National Geographic nos comunicó su interés por realizar estos especiales sobre el Perú, en los cuales por primera vez se contará la historia y la actualidad de nuestro país, desde la perspectiva de sus protagonistas, en un ciclo de ocho programas que estarán enfocados en el sector textil, el cine, el arte, la música, el deporte y sobre todo nuestra mundialmente reconocida gastronomía”, manifestó

Magali Silva Velarde, durante una de sus últimas presentaciones como ministra de Comercio Exterior y Turismo del gobierno saliente.

————————

Renombradas figuras

Los Programas transmitirán testimonios de figuras como los artistas plásticos Fernando de Szyszlo, Christian Bendayán, Elliot Túpac y Juana Mendívil; los músicos Lucho Quequezana, Dengue- Dengue- Dengue y Juan José Chuquisengo.

Además, los diseñadores Meche Correa, Jorge Luis Salinas y Pepe Corzo; los deportistas Natalia Málaga, Sofía Mulanovich y Paolo Guerrero, y los cineastas Francisco Lombardi y Claudia Llosa, También, los chefs y embajadores de la Marca Perú Virgilio Martínez, Isabel Álvarez, Mónica Huerta y Héctor Solís; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *