CONOCE LA ¡ZONA GUAU!

Ahora nuestros engreídos tienen un espacio donde ellos mismo son los protagonistas, en el corazón de Los Olivos. Conócelo aquí…

guau2Son nuestros engreídos y siempre queremos lo mejor para ellos, desde la comida balanceada, hasta la ropa más coqueta, incluso algunos no nos hemos resistido a hacerles una fiesta de cumpleaños.

Para todos aquellos que tienen una debilidad por las mascotas, ya existe un lugar especial para los más fieles compañeros de cuatro patas que no se pueden perder, en Los Olivos.

La “Zona Guau” es el primer parque de diversiones para perros en Lima Norte y es el lugar perfecto para las celebraciones más divertidas hasta los más duros entrenamientos para ellos.

Vallas, rampas, túneles, puentes, piscina de arena, juegos de agilidad y más es de lo que pueden disfrutar nuestras mascotas en un parque en el que ellas son las protagonistas, en la av. Los Alisos, a dos cuadras de la Panamericana Norte.

No solo tienen un espacio especial para su anatomía sino que también, pueden llevar clases de entrenamiento para promover el ejercicio y la liberación de estrés; o celebrar desde cumpleaños, hasta bodas caninas.

Si vas a llevar a tu mascota…

foto3Toma en cuenta:

  • Si es muy agresivo, debes colocarle bozal
  • Puedes llevarlo sin correa si está bien entrenado
  • Para ingresar debe estar sano, para evitar contagios a otros animalitos
  • Si tiene menos de cuatro meses, no podrá ingresar por su propia seguridad
  • No ingresará si está en periodo de celo
  • Si ensucia algo, hay tachos por todo el parque para recoger y botar sus desechos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *