¿POR QUÉ EL IPHONE 7 SERÍA EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD?

Cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone, aparecen los fans y los detractores, listos para comenzar los debates sobre si es una nueva revolución, o si es más de lo mismo. Este fin de año, se ha generado gran polémica, ante el lanzamiento del iPhone 7. Aquí traemos un análisis completo de un experto. ¿El nuevo iPhone es o no una buena decisión de compra?

Nuevos sistemas de cámara, mejoras en la batería y la resistencia al agua y polvo son solo algunas de las nuevas características de este smartphone, el cual fue lanzado hace poco en el mercado peruano.

Los recientemente introducidos y aclamados iPhone 7 y 7 Plus son el mejor resultado que ha alcanzado la marca Apple hasta el momento. La gran innovación y mejoras en todas las funciones que utilizan los usuarios son notables. Así que si estás pensando en adquirir uno para estas fiestas he aquí tres razones del por qué sería el mejor regalo para cerrar este 2016.

  1. Cámara: El iPhone 7 tiene una cámara de 12 MP con un estabilizador de imagen increíble que permite que tus fotos no se distorsionen, a pesar de realizar capturas mientras se está en movimiento. Además, aparece lo que Apple llama el Flash Quad-LED True Tone, que en palabras simples hacen que el flash de la cámara se ajuste de acuerdo al ambiente en que se ha tomado la fotografía para obtener el color más real y atractivo posible. Por su parte, la revolución llegó con el modelo 7 Plus, pues este no solo cuenta con una, sino dos cámaras traseras que trabajan como una, asegurando las mejores fotos y videos con muy alta calidad y permitiéndonos hacer zoom sin perjudicar la imagen.
  2. Eficiencia: Este smartphone ha incorporado uno de los procesadores más eficientes para esta clase de equipos. Este se llama A10 y permite que el iPhone 7 sea hasta 2 veces más veloz que el iPhone 6 y la velocidad de toda la gráfica se pueda triplicar comparándolo con el mismo modelo. Asimismo, la batería ha logrado incrementar su duración hasta 2 horas más que el modelo 6 y evitar así el consumo de energía constante que genera el cargar el celular con bastante frecuencia. Finalmente, el almacenamiento no puede ser dejado de lado y destaca la gran cantidad de espacio que proporcionan, esta versión viene con capacidades de 32GB, 128GB y 256MB.
  3. Cuidado del medio ambiente: A diferencia de otros equipos el iPhone 7 ha sido concebido con un concepto que cada vez toma más fuerza y es el preservar nuestro planeta. Por ello es que este equipo cuenta con una pantalla LED que está fabricada sin mercurio, ni arsénico. También resalta la eliminación de los retardantes de llama bromados, los cuales son neurotóxicos y perjudican la salud de las personas. No se ha utilizado PVC, también perjudicial para la salud y la estructura del iPhone se hizo de tal manera que el aluminio puede ser reciclado para darle otros usos a futuro.

En conclusión, además de tener uno de los mejores smartphones del mercado estamos cuidando nuestro entorno. Por eso y muchas cosas, es una buena idea hacerte de un iPhone en esta navidad, si es lo que buscas. Está disponible en todos los puntos de venta de los principales operadores móviles, así como en los distribuidores oficiales de la marca en Lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *