DIEZ AÑOS FORMANDO NUEVOS DEPORTISTAS

Club Deportivo Cultural EL GOLAZO celebró décimo aniversario con gran fiesta deportiva en Lima Norte

Una mañana soleada como marco espectacular para una fiesta deportiva que nos deja una especial reflexión: “Un niño practicando deporte nos garantiza un adulto de bien”. El Club Deportivo Cultural EL GOLAZO celebró el sábado 3 de diciembre sus primeros diez años formando nuevas generaciones de deportistas. La jornada -que incluyó las disciplinas de fútbol y vóley- en el Complejo Deportivo IPD de Los Olivos, congregó a decenas de niños acompañados de sus padres, además de los técnicos de las diferentes categorías y diversos invitados.

Motivación

dsc07030La psicóloga Ana María Coronado, asesora motivacional de EL GOLAZO, tuvo una interesante presentación. No sólo llegó para levantar el ánimo de los pequeños deportistas; sino, les hizo reflexionar sobre la importancia de la práctica del deporte en la formación de los futuros ciudadanos del país. Posteriormente, el Ing. Jhony Pardavé Livia, presidente de EL GOLAZO, agradeció a Dios por permitir este importante momento e hizo extensivo el agradecimiento a los presentes: al administrador del IPD, Eulogio López, por ceder las instalaciones del complejo, así como a Percy Olivares Polanco, director deportivo de fútbol del club.

Asimismo, el profesor Luis Castro Aspiazú, reconocido internacionalmente, fue presentado como director deportivo de vóley de EL GOLAZO, cuyos técnicos son Augusto Mendoza, Ernesto Despaigne, Edison Vilela y Armando Quispe. Estuvo presente también la destacada voleibolista Rosa Valiente, quien a partir de ese momento se ha convertido en la imagen de EL GOLAZO y la jugadora de San Martín Andrea Urrutia.

Futuro asegurado

dsc07121“Hace dos años hemos asumido la administración de EL GOLAZO y nuestro objetivo es que la práctica del deporte contribuya a la formación integral de los niños del cono norte de la ciudad y que en el futuro sean ciudadanos de bien”, manifestó el Ing. Jhony Pardavé. Esto, tras saludar la incorporación a EL GOLAZO, del club El Carmen (participa en la Liga de Vóley de Comas), que a partir de la fecha se denomina EL GOLAZO Comas, en todas sus categorías. Jhon Córdova es el manager de esta agrupación, mientras que Iván Chávez representa a EL GOLAZO Los Olivos.

Palabras imborrables

Profesor Luis Castro: “Quiero destacar la noble labor del Ing. Jhony Pardavé en bien de la niñez deportiva y felicito a los participantes, porque tienen grandes entrenadores. A los padres de familia también va mi congratulación, por esa tarea permanente de motivar a sus hijos a practicar deporte y encaminarse a una vida saludable”. Rosa Valiente: “Estoy muy agradecida a EL GOLAZO por confiar en mi persona y permitirme ser la imagen del club y además a quienes hicieron posible que pueda volver a las competencias del vóley profesional. A los niños presentes les pido que pongan todo de sí para alcanzar las metas trazadas”.

Percy Olivares: “Doy gracias a Dios por la salud que nos regala cada día. Digo a los niños que pongan a Dios siempre delante de todos sus sueños y aspiraciones. Sigan adelante con este importante proyecto deportivo, que les garantizará una vida saludable y de muchos éxitos”. Eugenio López: “Deseo al Club Deportivo Cultural EL GOLAZO los mejores parabienes en este camino que se ha trazado; doy la bienvenida a todos los presentes y les aseguro que las puertas de este complejo deportivo estarán siempre abiertas para ustedes”.

Job Mendoza: “Como impulsor del deporte en Los Olivos, agradezco al Ing. Jhony Pardavé por su gran labor social en ‘Enrique Milla Ochoa’ con los niños de Gamma, quienes carecen de recursos económicos y participan gratuitamente en EL GOLAZO”.

Partidos de exhibición

Fútbol, categoría Sub 12

El Golazo (3) vs. Peña Sport (4)dsc07040

Fútbol, categoría Sub 10

El Golazo (2) vs. Peña Sport (1)

Fútbol, categoría Sub 12

Golazo (1) vs. Peña Sport (3)

Fútbol, categoría Sub 12

El Golazo (1) vs. IPD (0)

Vóley, categoría Sub 10

El Golazo Los Olivos (0) vs. El Golazo Comas (2)dsc07090

Vóley, categoría Sub 12

El Golazo (0) vs. IPD (2)

Vóley, categoría Infantil

El Golazo Los Olivos (0) vs. El Golazo Comas (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *