LUISITO ROSARIO EN EL CALLAO

Desde Puerto Rico, el sonero Luisito Rosario decidió que su próxima producción sería en nuestro país. Y así fue, que este mes, las calles del Callao se llenaron aún más de la tradicional salsa con el videoclip “Pa’ Gozar”.

received_1310898605635152-1Se ha presentado en los escenarios más representativos del mundo y ahora tomó como locación nuestro país. El ex vocalista de los Hermanos Moreno y de la Fania All Star, el puertorriqueño Luisito Rosario se juntó con Melcochita para grabar su más reciente videoclip.

Más allá de hacernos reír, Melcochita cultiva una gran pasión y habilidad para la música y lo demostró una vez más, siendo parte del nuevo tema del sonero de Puerto Rico, cantando a dúo la canción “Pa’ Gozar”. Pablo Villanueva Branda, nacido en La Victoria, luego de haber compartido escenario con artistas como Johnny Pacheco, Willie Colón, Tito Puente, Celia Cruz, entre otros… nuevamente, agarró el micrófono para hacer salsa, ahora en el Callao con un grande de Puerto Rico.
El Castillo de Real Felipe, el submarino Abtao, La Punta, son solo algunas de las locaciones donde se rodaron las imágenes. Así, nuestro patrimonio se lucirá y dará la vuelta al mundo. En estos días en los que pudo visitar y conocer un poco más del
Callao, quisimos saber con qué sensación se iba de este lindo lugar. “Me llevo el calor de la gente, la rica comida y la historia que tiene”.
¿Y cómo así se animó a grabar aquí en nuestras calles chalacas?

Luisito Rosario asegura que Perú es su segundo hogar, cada vez que viene de visita lo reciben de una15253373_1531125363581121_4087748543832293033_n manera increíble. Con esto, quiso agradecer de alguna forma, resaltando el encanto de nuestro país, principalmente la capital de la salsa. Melcochita por su parte, cuenta que conoce a Luisito mucho tiempo. Ellos han compartido tarima con los más grandes, en medio de giras por Europa.

Es que el sonero Luisito Rosario quien actualmente radica en Nueva York, conserva el respeto y admiración por nuestro querido Melcochita. En exclusiva para VIAJERO, contó: “Hace más de 10 años que lo conozco y como cantante cuando estábamos de gira, luego en trancazo de la gira me gocé todos sus chistes. Desde ese entonces lo consideramos como familia y fue para mí una inspiración”.
En bien conocido que ha tenido una larga carrera musical llena de frutos, pero aun así los sueños nunca se detienen. “De aquí a diez años, -confiesa- creo que estaré haciendo lo mismo grabando y lo más importante, viajando y siempre compartiendo con mi gente”. Hay Luisito Rosario para rato, ahora que está en la cúspide de su carrera. Ahora que ya grabó, junto a Melcochita el videoclip de la canción “Pa’ Gozar” solo nos queda esperar con ansias el lanzamiento en las próximas semanas, para decir juntos,
Puerto Rico y Perú: “Chim Pum… ¡Callao!”.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *