Futuros ingenieros visitaron patio norte del metropolitano

Más de un estudiante de la Escuela de Ingeniería de Transportes de la Universidad Nacional Federico Villareal, se dio cuenta de que los buses de El Metropolitano van y vienen vacíos antes de ser guardados, recorriendo en total casi 16 kilómetros entre ida y vuelta. Esta observación fue posible gracias a la visita guiada que los estudiantes realizaron acompañados del Ingeniero Jhony Pardavé a las instalaciones del Patio Norte de El Metropolitano, ubicado en el Parque Sinchi Roca, en Comas.
En este lugar, se ubican las oficinas administrativas, los talleres de mecánica y mantenimiento de las operadoras de El Metropolitano, entre ellas, TRANSVIAL LIMA SAC, empresa que abrió sus puertas a casi cien estudiantes de Ingeniería de Transporte de la Universidad Nacional Federico Villarreal, para mostrarles sus operaciones de planta. Al mismo tiempo, los estudiantes recibieron charlas de capacitación dictadas por profesionales, técnicos de la empresa y Transvial Lima S.A.C, operador del Lote 3. Gracias a las gestiones del profesor Ing. Jhony Pardavé el Dr. Pablo Gutierrez.
El Metropolitano es un sistema de transporte basado en un Corredor Segregado de Alta Capacidad (COSAC), que opera desde el 28 de julio de 2010, brindando servicio de transporte a cientos de miles de usuarios de 16 distritos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *