Lima y su fantástica ruta turística

Een cualquier momento es bueno tomarse un breve descanso en familia para disfrutar de uno de los placeres de la vida, viajar. En el siguiente artículo Viajero Lima Norte te ofrece una atractiva ruta turística con algunas opciones de destinos a los que puedes visitar y así olvidar el bullicioso y estresante caos vehicular de Lima y alejado completamente de la tecnología para que regreses renovado y con mejores ánimos a tus actividades diarias.

1.- Canta – Obrajillo

De majestuoso cielo azul, montañas verdes y atractivos paisajes es Canta, el destino ubicado en la sierra limeña y por qué no, el más visitado por parejas y familias enteras que buscan recreación al aire libre, un clima templado y radiante sol. Para llegar a Canta – Obrajillo, deberás tomar la Avenida Túpac Amaru, pasando por Comas y Carabayllo y al final, en el kilómetro 24, encontrarás una bien conservada carretera que te conducirá en una hora y media hasta Canta.

2.- Chilca

Disfruta de las milagrosas lagunas medicinales y experimenta las mejoras en tu salud a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Sur. También puedes visitar las réplicas de “Las Maravillas del Mundo” en Quilmaná, además de disfrutar de un lindo paisaje respirando aire fresco en la meseta de Azpitia “El Balcón del cielo”, un hermoso Valle que te encantará.

3.- Antioquía

Es un mágico pueblo cuyas casas están pintadas con flores, ángeles y animales que le dan a Antioquía una belleza particular, mucho color y de fantasía. La población se dedica al cultivo de manzana y membrillo, con los cuales producen mermeladas, néctares y vinagre, con lo que les dan un valor agregado a sus cultivos. Antioquía está ubicado en el Valle de Lurín, a, 1500 metros sobre el nivel del mar.

4.- Callahuanca

Como todo pueblo católico, Callahuanca invita a los turistas a visitar sus iglesias y participar de sus actividades. Está ubicado hacia la margen izquierda del rio Santa Eulalia sobre los 1,765 metros sobre el nivel del mar y a escasos 46 kilómetros al este de Lima. Pueblo típico de la serranía limeña, pertenece a la provincia de Huarochirí y sus viviendas aún mantienen sus techos con teja andina. Entre los productos a degustar destacan la palta, la manzana y la chirimoya.

5.- Oyón

Sentir la abrigadora experiencia de los baños termales, realizar deportes de aventura y sorprenderse con los extraordinarios murales sobre templos e iglesias es estar en Oyón. Esta provincia limeña está ubicada a 233 kilómetros de Lima y a 3600 metros sobre el nivel mar. Para llegar es necesario viajar hasta Huacho y seguir la ruta hacia Churín en un viaje de no más de cuatro horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *