TRANSTIGRILLO, UN PASO ADELANTE EN MODERNIZACIÓN VEHICULAR

Destacada agrupación presentó diez unidades Mercedes Benz, Euro V

La adquisición y presentación de diez modernos vehículos, para potenciar la flota de la empresa TRANSTIGRILLO, representa la garantía de que un importante sector de Lima Norte continuará viendo satisfechos sus viajes diarios. Se trata de unidades marca Mercedes Benz, Euro V, de 12m de longitud, adquiridas a DIVEMOTOR. El código de ruta de la empresa es IM-43 (Ventanilla-Panamericana Norte-San Juan de Lurigancho).

La presentación se dio en medio de un ambiente acogedor, en el que compartieron satisfacciones los propietarios, empresarios, periodistas y numerosos invitados, quienes observaron de cerca el atractivo diseño de los vehículos, además de sus ventajas en iluminación, agarre neumático, asientos ergonómicos y espacioso salón.

“Seguiremos en el sector”

Sin poder ocultar la emoción, el ingeniero Jhony Pardavé Livia, presidente ejecutivo de TRANSTIGRILLO, manifestó: “Es la tercera oportunidad que nuestra empresa logra un financiamiento para modernizar su flota, lo que demuestra nuestra decisión de mantenernos en el sector. A pesar de que a veces la autoridad no nos da la oportunidad de crecer, demostramos ser un sector fuerte, porque podemos financiar y renovar nuestro parque vehicular.

En Lima hay siete millones de viajes, de los cuales cuatro millones son en Lima Norte, lo cual evidencia que se necesitan unidades de transporte de mayor capacidad. Hay mucho por trabajar. Tenemos una concesión por diez años en el Callao y con esta adquisición estamos cumpliendo con las exigencias. De otro lado, confiamos en la fortaleza y garantía de posventa de DIVEMOTOR. Se trata de máquinas al servicio del usuario, que garantizarán asimismo que cada unidad circule en la ruta cada seis minutos. El público saldrá ganando”.

Transporte, tema importante

En su calidad de padrino de las unidades, el Dr. Enrique Ocrospoma, ex alcalde del distrito de Jesús María, expresó: “Es un honor estar presente en tan importante ceremonia, que viene a poner en evidencia lo que representa el transporte como motor económico del país. De ahí que como candidato a la alcaldía provincial de Lima, plantearé una serie de propuestas estructurales y prioritarias para viabilizar este sector.

Es importante resaltar que la empresa privada está llegando cada vez más lejos, gracias a gente emprendedora como el ingeniero Jhony Pardavé, a quien quiero felicitar, por su esfuerzo y dinamismo al frente de esta empresa de transportes”.

Alta tecnología

Juan Valdez Cox, gerente comercial de buses de DIVEMOTOR, sostuvo: “Estos buses de alta tecnología son el resultado de DIVEMOTOR en el financiamiento de esta flota. Invito a los

concesionarios a tomar parte en una sola idea, para que tengan mayor competitividad dentro de los negocios. Tenemos 29 puntos de atención y nuestro compromiso de dar el soporte técnico. Se trata de un paso más adelante y les aseguro que en el tiempo menos pensado llegarán más unidades a sumarse a esta nueva adquisición”.

Caravana

Luego de la ceremonia, las unidades partieron en caravana, desde la sede de DIVEMOTOR hasta el terminal de la empresa, en Jicamarca, donde la gran familia de TRANSTIGRILLO disfrutó de un especial momento de camaradería.

Por: Nicolás Sampén Graos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *