EXTRAÑA CRIATURA TRAS EL PASO DE HARVEY

La fotógrafa Preeti Desai no se podría haber imaginado lo que encontraría al realizar fotografías en una playa de Texas, tras el paso del huracán Harvey.

Una extraña criatura con cola y filudos dientes fue captada por su cámara fotográfica, y sin dudarlo, la subió a sus redes sociales con el mensaje: “de acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas”.

Inmediatamente, recibió cientos de respuestas. Una de ellas fue del científico marino Andrew Thaler: “Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición. Pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila”.

El sitio especializado Earth Touch aseguró: “Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas”.

La serpiente-anguila, también conocida como anguila “con cola”, se encuentra generalmente en aguas entre 30 y 90 metros de profundidad en el océano Atlántico, sin duda, la intensidad del huracán ha hecho que este animal marino fuera despojado de su hábitat.

Fuente: Diario el correo http://diariocorreo.pe/mundo/la-extrana-criatura-que-aparecio-tras-el-paso-del-huracan-harvey-fotos-773500/

Por: Jenny Ventos Tovar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *