Karla Jhoanet, una youtuber con mucho estilo

Por:Mariana Oviedo Rangel 

Con apenas 13 años, Karla Jhoanet, empieza a consolidarse como youtuber del Cono Norte de Lima. Publicar tan solo siete videos les han valido el reconocimiento de más de 31.000 reproducciones en ésta red social.
Los youtubers son personas que se valen del ingenio para postear cualquier tipo de contenido que pueda resultar entretenido, generando así un gran número de reproducciones. Los siguen miles o millones de personas, y muchos de ellos generan fanatismo entre los adolescentes y los jóvenes, quienes día a tras día incursionan en ésta modalidad para ganar estatus en su grupo de amigos.
Al menos 7 millones de peruanos acceden a esta plataforma cada día para consumir sus recursos. Al ser una red social tan popular muchos peruanos tienen canales, como es el caso de Karla Jhoanet, una estudiante del Segundo de secundaria de Lima Norte y desde hace tres meses se adentró en la red social Youtube para demostrarse a sí misma que puede llegar a proyectarse en pantalla, logrando una aceptación inmediata por la mayoría de jóvenes de todo el mundo que como ella, buscan Youtubers lo más cercanos a ellos.
Hasta la fecha tiene 245 suscriptores en Youtube. En su primer video “35 Cosas sobre mi”, se define como una persona honesta, amante de la música. Su color preferido es el blanco, y prefiere tomarse selfies a que le tomen fotos. Entre otras cualidades, esta publicación ha tenido hasta los momentos 1.335 visualizaciones.
En este sentido, su cuarta publicación “Tag de las 20 canciones con musical.LY, primer video del año”, expresa su pasión por la música, en especial por el grupo musical Cnco, además de las canciones Personal, de Hrvy; Impossible, de James Arthur; Stay, de Alessia Cara, Zedd, entre otras, alcanzando 31.574 visualizaciones. Esperamos que siga cosechando éxitos. ¡Suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *