“Fue agresión juntamente con violación”, asegura la brasileña que acusa a Neymar

El miércoles, por primera vez, Brasil escuchó la versión de la joven que acusa a Neymar de violación. Fue en una entrevista divulgada una hora antes de que el astro disputara un amistoso con la Canarinha frente a Qatar, se lesionara y fuera respaldado por el seleccionador Tite.

«Fue agresión juntamente con violación», dijo la joven, que se identificó como Najila Trindade Mendes de Souza en su primera entrevista, cuyos extractos fueron transmitidos por SBT y que será divulgada completa el lunes.

«Era mi intención (…) era tener una relación sexual con él», dijo al ser consultada específicamente sobre el consenso entre ambos. En su primera aparición pública, la joven, que se define como modelo, dijo que Neymar pagó el hotel y los pasajes para París.

Las cosas cambiaron, según Trindade, en el primer encuentro entre ambos. «Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto», respondió Trindade.

«Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido», relató la joven.

En otro capítulo de esta historia, el portal de noticias G1 informó que la policía tiene un video grabado por Trindade en un supuesto segundo encuentro. El contenido no fue divulgado.

-Descartado de la Copa América-

El atacante del París SG, que había escrito en su Instagram que el de anoche tal vez fuese el juego más difícil de su carrera «por las circunstancias», dejó en el minuto 20 el partido, que acabó con victoria favorable a Brasil por 2-0.

La asesoría de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó poco después que Neymar «sufrió un esguince en el tobillo derecho».

Neymar fue sustituido por Everton, atendido por el médico de la Selecao y poco después se fue hacia el vestuario cojeando, con una bolsa de hielo en el tobillo, ayudado por dos miembros de la delegación brasileña.

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó posteriormente  que el tiempo de recuperación de la lesión no le alcanzará para llegar a la Copa América y fue desconvocado de la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *