Selección peruana: el emotivo recibimiento del elenco nacional en el aeropuerto

La selección peruana arribó por la madrugada a Lima luego de su exitosa participación en la Copa América, en la que logró el subcampeonato tras perder la final contra el anfitrión Brasil (3-1).

El vuelo de la ‘Blanquirroja’ salió de Río de Janeiro cerca de la medianoche de nuestro país (02:00 a.m. en Brasil) y luego de un viaje de cerca de 5 horas, llegó a suelo peruano.

Desde muy temprano, un numeroso grupo de aficionados esperó la llegada de la bicolor, dentro y fuera del aeropuerto internacional Jorge Chávez, para expresarle su cariño por el valioso papel que cumplieron en la Copa América, donde alcanzaron el segundo lugar.

Los fanáticos aclamaron de manera efusiva y emotiva a los jugadores cuando estos empezaron a salir del aeropuerto para abordar el bus que debía trasladarlos al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Tres futbolistas no acompañaron a la delegación peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigirá de Río a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.

La selección peruana, gracias a su segundo lugar en la Copa América, recibirá en total 11 millones de dólares por parte de la Conmebol, de los cuales una cantidad irá dirigido a los jugadores y comando técnico en calidad de premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *