Incendio en Villa El Salvador: ocho muertos y 43 heridos por explosión de camión cisterna

Últimas noticias de explosión en Villa El Salvador por deflagración de camión cisterna. Hoy se informó el fallecimiento de una niña de nueve años y un menor de 17.

Un incendio en Villa El Salvador -este último jueves- se generó por la explosión de gas de un camión cisterna en el distrito ubicado en Lima; exactamente en el cruce las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar. El trágico accidente dejó como saldo ocho personas fallecidas y docenas de heridos.

El terrible suceso derivó a que la Municipalidad de Villa el Salvador declarara en duelo su jurisdicción. También que la ciudadanía se acercará a distintos centro de salud para donar sangre y plaquetas para las personas afectadas por el incendio.

Lista de fallecidos del incendio en Villa el Salvador

La mañana del jueves 24 de enero, se confirmó el fallecimiento de Andrés Asto Espíritu (28) y un menor de 17 años K.L.H. a causa de la explosión del camión cisterna en el distrito de Villa el Salvador, elevando a siete la cifra de víctimas mortales. El lamentable suceso se llevó también la vida de: Juan Orlando Valladolid Loayza (50), Isidora Meza Llamoca (61), María Ambrosio Navarrete (42), Geraldine Rivera Osorio (18) y los menores identificados con las siglas A.P.A. (9) y N.K.O.G (7).

El gobernante Martín Vizcarra se refirió a la tragedia sucedida este jueves 23 en el distrito de Villa el Salvador, que ha dejado como saldo -hasta el momento- el fallecimiento de dos personas y decenas de heridos.

El jefe del gabinete estuvo acompañado por los ministros Salud e Interior para supervisar cómo sería la atención a los heridos, y para ponderar las medidas que se aplicarán en la zona del incidente.

08:30 A.M. Se elevó a ocho el número de fallecidos

El número de víctimas mortales por el incendio en Villa el Salvador subió a ocho, al fallecer un menor de 17 años, según informó el gerente de la red Almenara.

06:45 A.M. Ministros llegaron al lugar del siniestro en Villa el Salvador

El presidente del Consejo de Ministro llegó al lugar de la explosión junto a representantes de las diferentes carteras.

06:30 A.M. Confirman la séptima víctima de la explosión

El nombre del fallecido responde a André Asto Espíritu.

02:01 A.M. A seis ascendió el número de víctimas hasta el momento

Según datos oficiales del Minsa, seis serían las vicitmas mortales de la explosión en V.E.S

Incendio en Villa El Salvador HOY jueves 23 EN VIVO: últimas noticias

22: 55 horas Datos oficiales confirman la identidad de todos los fallecidos tras incendio en VES

El hombre que murió en el acto tras deflagración e incendio de camión cisterna en Villa el Salvador fue identificado como Juan Orlando Valladolid Loayza, de 50 años.

Otra joven fallecida es Geraldine Riveros Osorio, de 18 años. También hay dos menores de edad de 7 y 9 años, entre las víctimas mortales.

9:30 P.M. Ministerio de Salud confirma la muerte de cuatro personas tras la explosión del camión cisterna

9:00 P.M. Alcalde de VES dijo que han destinado 200 soles a las familias de los afectados

“Hemos destinado 200 mil soles a los familiares para cualquier urgencia”, expresó Kevin Iñigo, alcalde de Villa El Salvador.

grupo larepublica

8:32 P.M. Jorge Muñoz llega a Villa El Salvador

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, se acerca al lugar del siniestro en Villa El Salvador. Asimismo, anunció que brindarán 17 carpas para familias que fueron afectadas por el incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *