Nosotros

poster-mockup-3-DEF

Editar una publicación periodística representa, sin duda, la realización de un anhelado proyecto. Pero a la vez acarrea un trabajo denodado y no pocas dificultades durante ese proceso. Quienes están al frente de esta noble empresa saben de antemano que no sólo se requiere activos económicos y que es tanto o más relevante contar con un componente humano dispuesto a ofrecerle al lector de dicha publicación un elemento interesante de información y análisis del quehacer nacional y mundial.

 Y nos congratula saber de su preferencia, amigo lector. Para que esta publicación llegue hasta sus manos no hemos estado ajenos a las adversidades. Aunque en realidad lo tomamos como simples gajes del oficio. Les presentamos con suma satisfacción este ejemplar de la Revista Viajero, en lo que significa el relanzamiento de esta publicación de esta publicación, que aparecerá a fines de cada mes.

Digamos que esta revista nunca dejó de existir, sólo se puso a distancia por un tiempo. Hoy estamos aquí con los más variados reportajes, notas y temas de interés para mucha gente.En estas páginas usted encontrará información acerca de los destinos turísticos y los hechos que se suscitan en Lima y el interior del país, además de recomendaciones sobre asuntos que marcan nuestra agenda cotidiana.

VIAJERO es justamente el medio indicado para que la persona que se traslada con frecuencia a diversos destinos del país o del extranjero; por tierra, aire, mar o río, se mantenga informada y orientada. Esta publicación también es el resultado de un esfuerzo por conservar vigente los medios físicos de comunicación, frente al vendaval irremediable de esta era digital, que obliga a las personas a consumir productos y servicios de manera virtual. Las noticias y comentarios periodísticos no escapan a esta realidad.

Esperamos contribuir a que el ciudadano goce de su derecho constitucional de estar informado u opinar a través de nuestro medio, para lo cual esperemos  sus sugerencias e inquietudes. De esta manera tratamos de hacer camino al andar. Y a zanjar la ruta hacia el ansiado desarrollo de nuestro país.

MISIÓN

La REVISTA VIAJERO nace para satisfacer la necesidad de lectura de quienes utilizan un medio de transporte ya sea por vía terrestre, marítima o aérea.

VISIÓN

Ser lideres en brindar información precisa al ciudadano.